fbpx
Loading...
DISEÑO DE SONRISA2019-01-18T20:48:41+00:00

DISEÑO DE SONRISA

La salud Oral se ha convertido en un tema de alto interés, pero cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no sólo una boca sana, sino también una sonrisa perfecta.

El Diseño de sonrisa consiste en cambiar la posición, tamaño, la forma y el color de los dientes por medio de los siguientes tratamientos:

Lentes y Carillas de porcelana

¿Quieres cambiar la apariencia de tus dientes de una manera natural? Las carillas y lentes cerámicos son delgadas laminas que se adhieren a la superficie del diente mejorando la apariencia de estos y perduran durante largos años.

¡Si no te sientes cómodo con el aspecto de tus dientes, ya sea por su forma, color o distribución, esta es la mejor opción para darle un giro a tu sonrisa!

Contorneado dental

Si prefieres un Diseño de sonrisa más natural trabajamos sobre tus mismos dientes con un simple contorneado en los bordes de los dientes, aplicando esta técnica también en casos de fracturas o bordes en pico.

Utilizamos materiales especiales para rellenar y dar forma a sus dientes, para dejarlos perfectos sin ningún tipo de dolor.

Nivelación de Encías

Con una nivelación de encías podemos modificar la altura, forma y posición de estas con el fin de armonizar el conjunto con la forma del rostro y la línea de tu sonrisa.

 

VOLVER A SERVICIOS